For All Mankind culminó recientemente su tercera temporada, la cual despidió a uno de los personajes más queridos e importantes de la historia: Karen Baldwin, interpretada por Shantel VanSanten, dejará de aparecer en la historia de estar presente desde el piloto. 

En la temporada 3, la serie se trasladó a principios de los 90 con una carrera hacia una nueva frontera planetaria: Marte. 

El Planeta Rojo se convierte en el nuevo frente de la carrera espacial tanto como para EE. UU. y la Unión Soviética, y también para un nuevo participante inesperado que tiene mucho que demostrar. Además, los personajes se enfrentan cara a cara cuando sus ambiciones por Marte entran en conflicto y sus lealtades se ponen a prueba, creando una olla a presión que llega a una conclusión culminante, señala la descripción principal. 

El elenco lo integran Joel Kinnaman, Shantel VanSanten, Jodi Balfour, Sonya Walger, Krys Marshall, Cynthy Wu, Casey Johnson, Coral Peña, Wrenn Schmidt y Edi Gathegi.


 

¿Habrá una cuarta temporada de The All Mankind?

 

La serie fue renovada para una cuarta temporada durante la Comic-Con de San Diego. La producción reveló que la nueva entrega comenzará a filmarse en agosto.