For All Mankind, la serie de Apple TV+, acaba de estrenar su tercera temporada la cual terminó con la inesperada y trágica muerte de uno de los personajes que están presente en la historia desde su debut el año 2019. 

El capítulo final del tercer ciclo mostró la muerte de Karen Baldwin, personaje de Shantel VanSanten, quien falleció luego de un ataque terrorista diseñado por los aliados de Jimmy.

Pero eso no es todo, ya que la explosión de una bomba en el Centro Espacial Johnson cobró la vida de Molly Cobb, interpretada por Sonya Walger, personaje que estuvo ausente gran parte del tercer ciclo, luego de que fuera despedida de la NASA. 

Los co-showrunners Matt Wolpert y Ben Nedivi, conversaron con TVLine sobre la decisión de matar a Karen y lo que significa la impactante muerte de uno de los personajes más queridos para el futuro de la serie, 

"El arco de Karen Baldwin, realmente más que cualquier otro personaje en el programa, es un arco tan épico, desde la esposa de un astronauta hasta una pequeña mujer de negocios y una especie de titán de la industria espacial", señala Wolpert. 

“Pero en términos de su muerte, realmente queríamos que ese bombardeo tuviera un componente dramático y emocional. Y la muerte de Karen se sintió como la mejor manera de lograr eso... Que su vida fuera interrumpida sin contemplaciones aumenta la tragedia".

 

¿Cuándo se estrena la cuarta temporada de For All ManKind?

 

La serie fue renovada por el servicio streaming en julio de este año, sin embargo, aún no se anuncia la fecha de estreno de los nuevos capítulos. 

Revisa el tráiler de la tercera temporada a continuación.