Finalmente ya está aqui lo que todos esperaban, la fecha y el primer teaser del reencuentro de FRIENDS , después de casi 20 años de su final.

Las grabaciones del episodio tuvieron que empezar el 2020, sin embargo, fue retrasado debido a la pandemia. 

El especial de reunión sin guión de HBO Max finalmente se filmó, después de que se anunció originalmente hace más de un año, en febrero de 2020, lo que significa que Jennifer Aniston, Lisa Kudrow, Courteney Cox, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer volverán a estar juntos. en la pantalla por primera vez desde que el programa terminó en 2004.

Pero, ¿Qué se sabe concretamente sobre el regreso de la icónica serie? 

El especial estaba programado para estrenarse junto al estreno de HBO Max, lamentablemente tuvo que ser pospuesto debido al coronavirus, ya que el elenco no pudo filmar juntos. Pero el 11 de abril, la cuenta de Friends en Instagram reveló que el especial ya había terminado, lo que significa que estamos un paso más cerca de verlo finalmente en la pantalla. 

Sobre si los actores intérpretaran a sus personajes en algun momento aún no esta claro, lo que si sabe es que el especial será filmado en los conocidos sets que vimos en la serie, como los departamentos de Monica y Joey.

La serie se estranará en HBO Max el próximo 27 de mayo. Revisa  el primer adelanto a continuación.

 

 

En redes sociales se ha compartido una imagen de la pileta en donde los protagonistas bailan en la intro de la serie, pero con cosas que los fans han visto durante las 10 temporadas de la serie, por ejemplo el vestido de dama de honor rosado que Rachel utilizó en la boda de su ex pareja barry y su ex mejor amiga, Mindy.  Así como también las tazas de cafe de Central Perk. 

Friends

Friends