En sus primeras 24 horas de estreno, La Casa de Papel la está rompiendo. La serie es una de las más vistas no solo en nuestro país sino en el mundo entero y su cuarta temporada es todo un éxito en Netflix.

 

Fernando Soto, actor que interpreta al subinspector Ángel Rubio, habló en exclusiva con RedGol y se mostró feliz del apoyo durante la cuarentena. "Véanla un par de veces más que eso levanta el ánimo… y mucha fuerza, que vamos a salir de todo esto. Nos va a costar, pero saldremos".

Además, el español aconsejó a los fanáticos que se encuentran en aislamiento por culpa del coronavirus. "De vez en cuanto tomarse un vinito está bien, hacer ejercicio, bailar y perder el tiempo también".

Soto señaló que lo que más ha disfrutado es que el estreno de la cuarta temporada ha servido para dejar de pensar en el Covid-19. "Está todo el planeta encantado con La Casa de Papel. Para nosotros es alucinante que por un rato en la vida de todos se dejó de hablar del coronavirus y se habló de la serie".

 

 

Finalmente, dejó un saludo y ánimo a todos los amantes del drama de Netflix. "Mucha fuerza y mucho Rock n’ Roll, que nos queda mucho todavía".