Llegó finalmente el día que todos los fans esperaron toda la semana. Este domingo 27 de febrero se estrena el octavo y último capítulo de la segunda temporada de Euphoria. Se cree que este final de temporada será de alto impacto, considerando los acontecimientos del último episodio.

Lexi acaba de externar su obra y pese al buen recibimiento del público, la reacción no fue similar por parte su hermana Cassie y su novio Nate, quien se sintió temientemente humillado con la pieza teatral.

Por otro lado, Fez se estaba preparando para estar en primer fila y apoyar a Lexi, con quien ha estado hablando los últimos meses. Pero los planes del personaje podrían verse truncados con la llegada de Custer, que está colaborando con la policía para hacer que Fez confiese su participación en la muerte de Mouse.
 

¿Cómo ver el final de temporada de Euphoria?

Existen dos formas de ver el final de temporada de Euphoria. La primera opción es por TV, mediante el canal HBO. Y la segunda alternativa es mediante streaming por HBO Max.

El octavo capítulo se estrenará este domingo 27 de febrero a las 23.00 horas (Chile). Revisa a continuación el horario por país.
 

Horario por país

- México, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras y Nicaragua: 20.00 horas

- Perú, Colombia, Ecuador y Panamá: 21.00 horas

- Bolivia, Venezuela, Puerto Rico y República Dominicana: 22.00 horas

- Argentina, Chile, Paraguay, Uruguay y Brasil: 23.00 horas
 

Mira un avance del próximo capítulo