logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Super Bowl LVI

Estos son los artistas que rechazaron estar en el show del medio tiempo del Super Bowl

Rihanna será la artista que se presentará en el Halftime show del Super Bowl, pero hay artistas que han declinado participar del evento, conoce quiénes son a continuación.

Estos artistas rechazaron estar en el halftime show del Super Bowl
© Getty ImagesEstos artistas rechazaron estar en el halftime show del Super Bowl

Una de las partes importantes del Super Bowl es el Halftime Show, con una presentación que dura un aproximado de 15 minutos los artistas muestran distintos éxitos de su carrera musical.

Este año la presentación está a cargo de Rihanna, cantante originaria de Barbados que retorna a los escenarios luego de siete años y recordará sus mayores éxitos de sus ocho álbumes de estudio.

Estos artistas rechazaron estar en el show

Esta no es la primera vez que la artista fue invitada a participar del show, ya que Rihanna declinó participar del espectáculo ya que le dijo que no al Halftime Show del 2019, esto luego de la protesta de Colin Kaepernick para hacer visibles problemáticas racistas, por lo que fue vetado de la NFL.

Otra de las artistas que declinó participar del show fue Adele, quién no quisoparticipar del Super Bowl LI en Houston en 2017, según las explicaciones de la cantante en un concierto en 2016 ellaexplicó que decidió no hacerlo porque “ese no es un espectáculo musical y yo no bailo ni nada parecido”.

Ellos fueron muy amables al ofrecerlo, pero les tuve que decir que no”, agregó.

La cantante Cardi B, en un acto de solidaridad con Kaepernick, también decidió declinar la oferta y es que la rapera estaba contemplada para participar en el Super Bowl LIII.Y es que negarse le fue algo difícil ya que a su esposo Offset es un gran fanático del fútbol américano.

Jay Z, fue invitado hace algunos años para protagonizar el Halftime show del Super Bowl, pero le hicieron la sugerencia de invitar a Rihanna y Kanye West, con los cuáles colaboró en “Run This Town”, lo que no habría sido de agrado del artista.

Publicidad

La banda Metallica tampoco quiere participar del show, a pesar de que los seguidores quieren tener presente a la banda en un espectáculo. James Hetfield, vocalista de la banda declaró en 2016 a Sixx Sense que ese tipo de eventos no es de su estilo.

No somos pop ni tenemos brillos o ese tipo de cosas que creemos que se necesitan para estar ahí”, declaró.

Lee también
¿Poco? Tribunal de Disciplina castiga a Di Yorio tras su expulsión
U de Chile

¿Poco? Tribunal de Disciplina castiga a Di Yorio tras su expulsión

¿Vargas entrena con el enemigo? El trabajo antes de la U
U de Chile

¿Vargas entrena con el enemigo? El trabajo antes de la U

El "refuerzo "inesperado que llega a Colo Colo desde Perú
Colo Colo

El "refuerzo "inesperado que llega a Colo Colo desde Perú

Boca anuncia compañero de lujo para Palacios y Alarcón
Internacional

Boca anuncia compañero de lujo para Palacios y Alarcón

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo