¡Atención Fanáticos! La película Resident Evil, está disponible en streaming.

El filme llegó a los cines el 26 de noviembre del año 2021. Su guion y dirección estuvieron a cargo de Johannes Roberts.

Reparto Kaya Scodelario, Hannah John-Kamen, Robbie Amell

Sinopsis

Resident Evil, la adaptación cinematográfica de los videojuegos homónimos, vuelve a las pantallas tras un reinicio de la historia. Unos personajes distintos a los que ya conocemos y una trama diferente que nos dará una nueva visión sobre este universo de muertos vivientes.

Una película producida por James Wam (Aquaman) y escrita por Greg Russo (Mortal Kombat).

Tras pasar varios meses de su estreno en la pantalla grande, han surgido algunos rumores sobre una posible secuela. Fue así que el propio Tom Hopper, quien interpretó a Albert Wesker, el que habló sobre las posibilidades de que llegue una continuación de lo creado por Constantin Films.

"Lo que sé es que tuvo mucho éxito en términos de On Demand, mucha gente se sentó en casa y lo vio, así que creo que están muy contentos en Constantin y Sony, los que dirigieron el proyecto. Ciertamente espero volver e interpretar a Albert Wesker, terminó de una manera en la que pensé: 'Oh, puedo acostumbrarme a este tipo'. Además, a dónde vaya, creo que puede ser muy interesante, así que lo espero", dijo el actor.

¿En qué streaming puedo ver la película Resident Evil?

La película está disponible en HBO max