TVN hace semanas viene haciendo diversas modificaciones en el canal. Si hace poco se supo de la salida de Nacho Gutiérrez del "Buenos Días a Todos", ahora se suma el cambio de rol que tendrá el periodista Gonzalo Ramírez dentro de la señal estatal.

Según informó el comunicador desde su cuenta de Instagram, ahora pasará a ser parte de la conducción del matinal junto a su compañera Carolina Escobar

Con un emotivo mensaje, Ramírez se despidió de sus colegas en 24 Horas, donde señaló que "después de casi 12 años dejo a mi querido departamento de prensa. Fue mi sueño de provinciano llegar ahí".

"Coincidí con hitos y coberturas poderosas, la magia de la mina San José, diferentes desastres naturales, tantas cosas que me regalaron el mejor magíster que pude soñar", agregó.

En ese sentido, el amigo íntimo que tuvo el fallecido Felipe Camiroaga, manifestó que "hoy me cambio a un piso más arriba. Con el sueño de trabajar duro para el gran equipo del programa que me dio la primera oportunidad, el 'Buenos Días a Todos'".

"Espero logremos permitir, con cariño y esfuerzo, abrir cada mañana una nueva puerta, una nueva casa y ofrecer una buena compañía poniéndole todo lo que aprendí en la información y el corazón chascarriento que nadie me saca", sentenció.