Este martes, Prime Video reveló el cronograma de lanzamiento de Los Anillos de Poder, la nueva serie de El Señor de los Anillos basada en los libros de J.R.R Tolkien que debutará el próximo mes de septiembre. 

La producción ambientada en la Segunda Edad de la Tierra Media, contará la historia de miles de años antes de los eventos de las películas originales, en donde existía una relativa paz. 

El elenco de personajes contará tanto con algunos que ya son familiares como otros nuevos, mientras deben enfrentar del resurgimiento del mal de la mano de Sauron y Balrog, el monstruo de humo y fuego. 

El elenco está conformado por Cynthia Addai-Robinson, Robert Aramayo, Owain Arthur, Maxim Baldry, Nazanin Boniadi, Morfydd Clark, Ismael Cruz Córdova, Charles Edwards, Trystan Gravelle, Sir Lenny Henry, Ema Horvath, Markella Kavenagh, Joseph Mawle, entre muchos otros actores. 

¿Cuántos episodios estrenará El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder?

El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder debutará el próximo 1 de septiembre en Prime Video con dos episodios ese mismo día. El resto de los capítulos se estrenarán semanalmente.