A partir de esta semana ESPN Chile adaptó los horarios de sus espacios producidos en nuestro país junto a la confirmación de quienes estarán en cada uno de ellos. 

Desde el lunes 5 de abril Sportscenter, Nexo, FC Radio y FC tienen un nuevo horario que coincide con el nuevo huso horario del país y que corresponde al horario de invierno. 

SportsCenter, el emblemático noticiero de ESPN y que estará centrado en la actividad de nuestro país y de los chilenos en el exterior, seguirá emitiendo tres veces al día de lunes a viernes, pero ahora será a las 11:00, 17:00 y 23:00 hrs, en las pantallas de ESPN. 

ESPN FC Radio, el espacio de debate deportivo junto a Fernando Solabarriera, Marcelo Barticciotto, Waldemar Mendez, Patricio Yáñez, Luka Tudor, Felipe Bianchi y Dante Poli, se emitirá a partir de las 18:00 hrs.

ESPN Nexo, la actualidad deportiva, entretención, y grandes entrevistados junto a Cristián Sánchez, Rafael Olarra, Jorge Gómez 'Pelotazo', Grace Lazcano, Nicolás Peric y Marcelo Espina, se emitirá a las 20:00 horas.

Mientras que ESPN FC con Francisco Sagredo, Mauricio Pinilla, Gustavo Huerta, José Luis Villanueva, Cristián Caamaño y Sebastián Esnaola, estará al aire entre 21:30 a 23:00 hrs.