“Dune” ha sido uno de los grandes aciertos cinematográficos de este 2021. La película, calificada como obra maestrea por los críticos, ya ha sido posicionada como una de las mejores cintas este año.

Dirigida por Denis Villeneuve, “Dune” se ambienta en el peligroso planeta desierto Argalis, donde comienza una gigantesca lucha por el poder que termina en una guerra interestelar. El film, basado en la novela homónima de 1965 de Frank Herbert, contará con una segunda parte.

La película es protagonizada por Timothée Chalamet, Rebecca Ferguson, Dave Bautista, Stellan Skarsgård, Charlotte Rampling, Oscar Isaac, Zendaya, Javier Bardem, Josh Brolin, Jason Momoa y David Dastmalchian.

Revisa a continuación cuándo se estrena la película en streaming. 
 

¿Cuándo se estrena Dune en HBO Max?

Han pasado algunas semanas desde que “Dune” se estrenó en cines y los fanáticos ya se están preguntando cuándo se podrá ver en streaming.

HBO Max ya confirmó que “Dune” llega a su plataforma este noviembre. Todavía no se conoce la a fecha de estreno, pero considerando que estamos llegando a la quincena de noviembre, debe ser dentro de muy pocos días.

Mira el tráiler de la película a continuación: