La espera para millones de fanáticos ha llegado a su fin. Y es que este viernes fue el estreno mundial de la cuarta temporada de la exitosa serie española, La Casa de Papel, y aquí te contamos cómo verla.

Las aventuras de El Profesor, Tokio, Nairobi y compañía han regresado para segui con una historia que quedó con un increíble suspenso en su temporada anterior.

La banda de criminales más famosa del planeta y que ha marcado un hito desde su estreno hace un par de años, ya ha causado sensación en su primera jornada de estreno y varios fans ya se deboraron los 8 capítulos de este ciclo.

Spoilers a continuación:

Esta temporada resolverá varios conflictos que quedaronen suspenso, como si sobrevivirá Nairobi luego de recibir un disparo, o que pasará con El Profesor luego de ser engañado sobre la muerte de Lisboa.

 

Pero para ver la serie y disfrutar a todo el rimto de Bella Ciao, revisa los siguientes detalles:

 

¿Dónde ver en vivo y por streaming La Casa de Papel, temporada 4?

Para ver online la tercera cuarta temporada completa de La Casa de Papel 4, podrás verla en el servicio de streaming Netflix.

¿Cómo acceder a Netflix?

Netflix es el único servicio que tiene disponible La Casa de Papel, y puedes obtenerlo ingresando a Netflix, donde debes crearte una cuenta en caso de que no la tengas, agregando tu correo y una tarjeta de crédito para pagar la suscripción mensual.