Tras más de una década al aire, The Walking Dead, la exitosa serie de AMC, finalmente se despedirá de pantalla este domingo 20 de noviembre con un capítulo especial de larga duración que culminará la historia de los queridos protagonistas. 

¿Cómo será el final de The Walking Dead? 

Los fans ya se anticipan a cómo será el final luego de que el penúltimo capítulo reveló una situación que pone en riesgo la vida de todo el grupo de protagonistas, ya que luego de ser engañados por Pamela, el grupo es acorralado sin salida con una horda de caminantes, lo que claramente predice un trágico final para los sobrevivientes. 

En conversación con EW, Normal Reedus, quien interpreta a Daryl Nixon desde el piloto de la serie, señaló que el final será muy emocional para los fans. "Hay ciertos momentos que son súper tristes. Y luego hay ciertos momentos que son como, '¡Joder, sí, ese es el grupo!' Habrá gente gritando '¡Vamos!' Habrá un montón de ese tipo de gritos en la televisión".

Luego agregó: "Fuimos grandes en los últimos ocho episodios, por lo que hay mucha adrenalina. Hay mucha emoción. Hay mucho miedo. Hay todas las cosas que querrías en un final, seguro. Están sucediendo muchas cosas. .

Por su parte, Melissa McBride (Carol Peletier) añadió que "los fanáticos se sentirán realmente conmovidos por ese episodio final", luego añade: "Algunas de las tomas todavía las veo en mi cabeza, y son realmente hermosas con la música. Sé que se van a conmover".

Igualmente, la actriz señala que debido a los spin-offs ya anunciados, aún queda historia por contar, pero que este es el final del "programa nodriza". 

Lauren Cohan (Maggie Rhee) sugirió que "algunas cosas que suceden van a ser muy, muy conmovedoras y parte de este mundo, que es la muerte y un gran sentimiento de pérdida".

¿A qué hora se estrena en Star Plus TWD 11X24?

La serie de AMC se estrena en el streaming Star+ en Latinoamérica. El nuevo capítulo llegará a la pantalla este domingo 20 de noviembre.

Revisa el horario por país a continuación.

México: 21.00 horas

Estados Unidos: 22.00 horas

Colombia/Bolivia/Venezuela: 22.00 horas

Chile/Argentina/Uruguay/Paraguay: 00.00 del lunes 21 de noviembre.