The Walking Dead está a pocas horas de despedirse para siempre de la pantalla con un capítulo que cerrará la trayectoria de la serie post apocalíptica tras 11 años al aire. El episodio final de la exitosa producción de AMC se titula "Descansa en Paz" y revelará qué les depara el futuro a los queridos protagonistas.

¿A qué hora se estrena en Star Plus TWD 11X24?

La serie de AMC se estrena en el streaming Star+ en Latinoamérica. El nuevo capítulo llegará a la pantalla este domingo 20 de noviembre.

Revisa el horario por país a continuación.

México: 21.00 horas

Estados Unidos: 22.00 horas

Colombia/Bolivia/Venezuela: 22.00 horas

Chile/Argentina/Uruguay/Paraguay: 00.00 del lunes 21 de noviembre. 

¿Qué pasó en el penúltimo capítulo de The Walking Dead?

En el penúltimo capítulo de la serie, las fuerzas de la Coalición y prisioneros liberados utilizaron el tren de la Commonwealth para regresar a la ciudad y derrocar a Pamela. 

Judith insiste en acompañarlos, a pesar de que Daryl no está convencido y preferiría que se quede en Alexandria. Por otra parte, Tyler, arrepentido de sus actos, sugiere que los niños desaparecidos sean llevados al hogar de la Commonwealth. 

Los protagonistas comienzan a unirse para derrocar a Pamela, con la ayuda de los prisioneros liberados. Pamela se da cuenta de su engaño y arresta a Mercer por traición, tras eso, ella los atrae a una trampa que pondrá en riesgo la vida de los protagonistas.

La gobernadora apunta a Maggie (Lauren Cohan), con su arma, pero al último segundo, Judith la empuja para recibir ella el impacto. 

TWD

TWD

Daryl, toma a Judith, para alejarla del lugar y prestarle la ayuda médica que necesita, pero Pamela y sus soldados les tiende otra trampa y los encierran en un callejón sin salida lleno de caminantes. Por lo que las posibilidades de sobrevivencia son minimas. 

The Walking Dead | AMC

The Walking Dead | AMC