Este domingo 3 de abril se estrenará el último episodio de Shingeki no Kyojin, correspondiente al episodio número 87 que se titula  “El amanecer de la humanidad”.

Lo último que pudimos ver fue que Armin y Connie logran infiltrarse y asesinar a sus ‘compañeros’, logrando aumentar la tensión entre ambos bandos.

Por otro lado Reiner y Annie se convierten en titanes y son atacados brutalmente. Sin embargo, Falco se transforma en el titán mandíbula y lucha para salvarlos, aunque también está en problemas.

Floch intenta derribar el banco con una lanza, pero es interrumpido por Gabi con un disparo. Finalmente Mikasa se defiende y logran escapar, pero Keith Shadis y Theo Magath se sacrifican para hacer explotar el navío con soldados Jaegeristas.

Con el avance del episodio 87 confirmó la teoría de los fans, que este no sería el final de la animación.

Todo parece indicar que el desenlace es diferente a lo que señala el manga, por lo que se necesitarían más capítulos o hasta una película para terminar de contar la exitosa historia.

Supuestamente este episodio sería estrenado el 27 de marzo y con ello finalizar “Attack on Titan”. Sin embargo, fue postergado hasta el 3 de abril por una programación especial. Con esto los fanáticos pensaron que una película podría ser colocada en la franquicia.

¿Dónde puedo ver el capítulo final de Shingeki no Kyojin?

Puedes verlo a través de la plataforma Crunchyroll.

Horario de “Shingeki no Kyojin” por país

México, Colombia, Perú, Panamá y Ecuador: 3:45 pm.

Venezuela, Bolivia y Puerto Rico: 4:45 pm.

Argentina, Chile, Paraguay, Brasil y Uruguay: 5:45 pm.

España: 22:45 pm.

Si no viste los capítulos anteriores de la última temporada puedes verlo AQUÍ y en el horario establecido estará disponible el nuevo episodio en el mismo link.