Tiempo Libre Televisión

Doctora Polo se confiesa: "No grabo 'Caso Cerrado' desde el 2019"

La abogada habló sobre sus días en confinamiento en Miami.

escrito por
José Ignacio Flores

"Caso Cerrado" es uno de los programas más populares en nuestro país y que su transmisión ha pasado por diferentes canales.

Ana María Polo, más conocida en el mundo de la televisión como "La Doctora Polo", reflexionó sobre sus días en cuarentena y los proyectos que tiene a futuro luego de que acabe la pandemia.

En conversación con La Cuarta, la abogada se refirió al presente de su programa "Caso Cerrado", uno de los más populares en Latinoamérica, y que en nuestro país es el preferido desde la dueña de casa hasta a los jóvenes, que disfrutan con el “cállate la boca”, y que según reveló: No graba desde el año pasado.

“El público chileno siempre es tan leal con el espacio y me apoya con fervor, pese a que no hemos grabado capítulos desde diciembre”, expresó, quien indicó que “ojalá podamos retomar en algún momento, al estilo que lo hacíamos, con la posibilidad de estar unidos y poder tocarnos, que pueda hablarle de cerca a los seres humanos”.

En la oportunidad, la comunicadora también habló sobre sus días en confinamiento en Miami y contó que ha estado trabajando en “un proyecto musical con la canción ‘América’, que habla de este país (Estados Unidos) como una tierra que le abre el corazón a los inmigrantes”. Asimismo, hizo otra gran revelación: participará en una película chilena.

“Estamos trabajando con Forastero, que es gente maravillosa con la que teníamos un progreso, pero esto del virus atrasó todo, las grabaciones iban a iniciar a fin del 2020 y no podrá ser. Mi esperanza está en las ciencias, para que haya una solución”, señaló.

Debido a que no se han grabado más capítulos como mencionamos más arriba, te dejamos uno de los "impactantes" que se mostró en televisión y que preocupó a todos los televidentes:

No olviden: "Sea cortés, ande con cuidado, edúquese lo mas que pueda, respete para que lo respeten...Y que Dios nos ampare"

Temas

Comentarios


Lee También

;