La animadora de televisión Diana Bolocco estuvo presente en el nuevo programa de Martín Cárcamo "De tú a tú" en donde habló sobre uno de los momentos más complicados de su vida, el fallecimiento de su hermano Rodrigo. 

En una emotiva conversación, la actual rostro de Mega indicó "Lo conocí 8 años, yo tenía 8 años cuando murió y tengo recuerdos muy grabados en mi cabeza de ciertos episodios. Mi hermano era muy especial, un tipo luminoso, él falleció a los 24 años".

El lamentable accidente ocurrió en el año 1986, sobre el momento en que se enteran de la noticia, Bolocco señala "Me acuerdo de su cara cuando salió del departamento y nunca más lo vi. Yo estaba durmiendo cuando llaman al departamento, imagínate año 86 no existían celulares, y la Cecilia contestó". 

"Despiertan mis papás, tengo la noción de escuchar movimientos y me acuerdo de mi papá contándome que mi hermano había muerto" recordó la comunicadora.

Luego agregó que "me acuerdo de la tristeza profunda, sobre todo de mi mamá. Si te lo pudiera describir con una palabra, te diría oscuridad, a pesar del verano, el mar y el sol".

"Nunca supe los motivos del choque, tampoco pregunté. Pero sí sé que detrás del auto de ellos venía un doctor, por esas maravillas y milagros de la vida. Lo subió a su auto y se lo llevó a una clínica en Reñaca, un lugar que no estaba condicionado para recibirlo entonces fue trasladado". señaló Diana.

"Si hubiera vivido, recuerdo que lo dijo mi papá, hubiese quedado muy mal, en silla de ruedas, tetrapléjico y me acuerdo haberlo escuchado decir 'a Rodrigo no le hubiese gustado vivir así', era muy libre, era muy aventurero, era de los que pescaba una mochila y se iba al Amazonas con luca en el bolsillo con suerte, entonces probablemente él eligió morir antes de vivir en esas condiciones" indicó emocionada.