El Conde es el título de la nueva película chilena de Netflix, que estará a cargo de Pablo Larraín.

El cineasta chileno, habló con Variety sobre su nuevo filme y se refirió a cómo ha sido trabajar con Netflix.

“Estamos muy contentos porque Netflix es un lugar donde directores a los que admiro mucho han hecho películas realmente valiosas“, expresó.

Por otro lado Francisco Ramos, vicepresidente de contenido de Netflix para América Latina, comentó:

 “Por fin podemos trabajar con Pablo Larraín como director. Participar en su próxima película es un verdadero honor para nosotros y sin duda traerá una gran satisfacción a nuestros miembros en Chile y en todo el mundo”

Luego de su última película Spencer, el cineasta chileno se atreve con esta comedia negra que estará solo disponible en Netflix desde el año 2023. Un largometraje en el que contará con actores y actrices como Jaime Vadell (que anteriormente dirigió en No), Gloria Münchmeyer, Alfredo Castro y la actriz de la serie La jauría, Paula Luchsinger.

Además de contar con la dirección de Pablo Larraín, El Conde es producida Netflix y por Juan de Dios Larraín en Fábula, la productora de ambos hermanos con sede en Chile y que ha participado en la producción de películas tan exitosas como la ganadora del Premio de la Academia a la mejor película en lengua extranjera en el 2018, Una mujer fantástica.

¿De qué se trata la cinta El Conde?

Esta cinta se centra en un Augusto Pinochet que en realidad nunca murió y es un vampiro de 250 años. El dictador, complicado por la situación de su familia y la deshonra de su figura, está decidido a morir de una vez por todas.