La autodenominada "súper actriz" Daniela Palavecino publicó un video con el que intentó burlarse de la gente que se desentendió o simplemente no comprende el movimiento social que se alzó los últimos días en Chile.

Intentando simular ser muñecas de plástico, con movimientos y expresiones faciales, como para representar a dos jóvenes de clase alta insensibles al acontecer nacional, la incipiente comediante y una amiga construyen un diálogo en el que hablan sobre los militares en las calles y la represión de protestas pacíficas.

El clip se queda corto a la hora de generar risas y en Twitter no hizo más que cosechar odio, repudio y traer de vuelta a la memoria de la conciencia colectiva vergonzosos episodios previos que ha protagonizado Palavecino, como ese en que se le acusó de acosar al actor Diego Boneta en el marco del Festival de Viña del Mar.

El clip se ha viralizado a tal punto, que algunos ya se cuestionan si dejan atrás las anti campañas contra Karol Dance e inician nuevas iniciativas contra la "súper actriz".