La comediante Daniela Palavecino reveló la noche de este domingo que está embarazada y espera a su primer hijo junto a su esposo Deniss Rakovich.

La revelación la hizo a través de Instagram, por medio de una publicación conjunta con Rakovich.

"Soy una heroína con 2 corazones ����❤️❤️", resaltó en primer lugar Palavecino, junto a una serie de fotografías que la muestran junto a su marido, con capturas de la ecografía y también mostrando el test de embarazo.

Luego añade que "estamos tan felices con @deniss_rakovich de estar viviendo este proceso ������".

"Aunque algunos ya sospechaban y me preguntaban por interno �� Ahora ya les puedo contar ��!", continuó.

En el remate y para compartir las fotos, Daniela expuso que "Aquí les mostramos un poquito de lo que han sido estos meses ✨".

Daniela Palavecino: Las reacciones de los famosos ante el embarazo de la influencer

Las felicitaciones no tardaron en llegar. Daniela Nicolás le comentó: "Ahhhhh!!! Que felicidad más grande!!!!!!!!! Los mejores deseos en todo lo que viene!!! ♥️♥️♥️♥️♥️".

Mientras que Alison Mandel dijo "Reina ❤️❤️❤️ estoy muy feliz por ustedes ☀️ y lo adiviné por una tontera �� yatusabeeees se va un librito para allá ��".

"Keeeeeeee ♥️♥️♥️♥️ Los amo ♥️", lanzó Ignacia Allamand; mientras que Paloma Moreno escribió "Qué hermosura mi nanuc!!!!!❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️"; y Kika Silva manifestó "Esa guatita está tan linda ��❤️ lo mejor para esta nueva mamá ��".

A esos se sumaron también palabras de Karla Melo, Claudia Conserva, Jhendelyn Núñez, Antonella Ríos, Karla Melo, Peak Parra, Rocío Toscano, Constanza Piccoli y hasta la chica del tiempo de Canal 13, Macarena Sánchez. 

Revisa las imágenes con que Daniela Palavecino reveló su embarazo: