Después de causar todo un revuelo por revelar un romance con Pedro Astorga, la actriz de "Gemelas" Daniela Nicolás anunció esta semana que inició su campaña para convertirse en Miss Universo.

 

El aviso lo dio por medio de su cuenta en Instagram, donde compartió una imagen como representante de Copiapó y escribió un largo mensaje en el que partió diciendo: "Hoy partimos oficialmente en la competencia @misschileuniverso ♥️. Desde hace tiempo que pensaba en participar, la idea rondaba en mi cabeza pero si me decidía, era para hacerlo increíble!!!".

"Representar a nuestro país es muy importante y hay que hacerlo de la mejor manera. Llevamos meses con el mejor equipo preparándonos para ir con todo y demostrar que el ideal de belleza ha cambiado con los años", planteó además la joven de 28 años.

La imagen del anuncio compartido por Daniela Nicolás en su Instagram.

La imagen del anuncio compartido por Daniela Nicolás en su Instagram.

Y sobre ese cambio de perfil que proyecta para los concursos de belleza explicó que "ahora somos mujeres empoderadas, representamos distintos ideales y tenemos un mensaje que transmitir en base al amor propio y sobre todo en la aceptación".

"Y esta es sin duda la gran razón por la que decidí presentarme, quiero ser la voz de todas las mujeres en esta tremenda plataforma llamada Miss Universo. Ahora necesito de toda su energía para ganar y representar asi a todo mi lindo país!", finalizó la intérprete que hizo a Sofía Echaurren Etchegaray en la teleserie de Chilevisión.