Una noticia que ya muchos fanáticos esperaban al fin se confirmo: Gemelas ya tiene fecha y hora de su final por las pantallas de Chilevisión.

La teleserie de horario prime se despide con un sorprendente final esta semana y que le dará paso a un nuevo programa que reemplazará a la producción nacional.

Luchita, Dominga y Vicho y Las Gaviotas del Norte llegarán al desenlace de sus historias en la ficción que lleva 9 meses en TV y que desde hace algunas semanas anunció que ya estaba en su recta final.

Pero la espera para saber qué sucederá con las gemelas y el ya popular grupo musical ya está definida, ya que CHV anunció en sus redes sociales la fecha y hora de término, además del paso de "Jesús", teleserie brasileña que la reemplazará en su horario y que tiene su estreno hoy.

Y es que el próximo lunes y martes se emitirán los últimos dos capítulos de Gemelas, algo ya confirmado por el canal y que significará el cierre de la producción.

Mientras que su horario estos días será despúes de "Jesús", que irá despues del noticiero como método para adquirir televidentes y para que los fans de la teleserie nacional tengan con qué reemplazarla.

Revisa a continuación los detalles del final de Gemelas, para que no te lo pierdas:

Día y hora: ¿Cuándo es el final de Gemelas?

Gemelas tendrá sus últimos dos capítulos el próximo lunes 8 de junio y martes 9 de junio, mientras que su horario será justo después de "Jesús", que se emitirá en horario prime a las 22:30 horas.

Televisión: ¿Dónde ver en vivo y en TV el final de Gemelas?

Podrás ver el final de Gemelas por Chilevisión, en los siguientes canales según tu cableoperador:

CHV

Señal abierta y Digital Terrestre:

Santiago: 11 (SD) Y 11.1 (HD)

Televisión por cable:

VTR: 21 (SD en Santiago) - 711 (HD)
DIRECTV: 151 (SD) - 1151 (HD)
ENTEL: 66 (HD)
CLARO: 55 (SD) 
GTD/TELSUR: 27 (SD)
MOVISTAR: 121 (SD) - 811 (HD)
TU VES: 57 (SD)

Online: ¿Dónde ver por streaming y en vivo el final de Gemelas?

El final de Gemelas lo podrás ver por la Señal online de Chilevisión, mientras que en caso de ver algún capítulo anterior, puedes hacerlo en Chilevisión.cl y en el canal de Youtube de CHV.