Gemelas, la teleserie protagonizada por Paloma Moreno y Cristián Arriagada, y que cuenta la vida de dos hermanas gemelas separadas al nacer, que por circunstancias de la vida se volverán a encontrar; vuelve a las pantallas de Chilevisión.

La historia de dos hermanas gemelas, Dominga y Luchita, que al morir su madre, Juana Rivera, fueron entregadas al único hermano que ella tenía, José Rivera. Al no contar con los recursos para criar a sus dos sobrinas, el tío decide entregar a una de las hermanas,
Dominga, a Manuel Vázquez de Acuña, un empresario.

Dominga, crecerá entre lujos, viajes y comodidades, que la convertirán en una mujer frívola, mimada y posesiva. Por su parte, Luchita será criada por José Rivera, un esforzado taxista. Así la joven a punta de lucha y talento forjará una carrera artística como corista de una banda de cumbia ranchera muy popular: Vicho y las Gaviotas del Norte.

Ambas vivieron durante toda su vida en mundos totalmente opuestos, sin embargo, la vida de estas gemelas cambiará cuando la inesperada detención de Dominga en España por tráfico de drogas, ponga en riesgo un millonario contrato que su padre está a punto de cerrar con el escritor de moda, Antonio Martínez, que a la vez es el prometido de su hija.

Así Manuel Vásquez pondrá en marcha un plan para encontrar una reemplazante de Dominga, hasta que ella consiga su libertad.

Vicho y las Gaviotas del Norte, la banda de Gemelas.

Día y hora: ¿Cuándo se estrena en televisión abierta Gemelas?

Gemelas vuelve a las pantallas de Chilevisión a partir de este lunes 10 de enero, en horario vespertino, a diferencia de lo que fue su puesta al aire original, cuando se emitió en las noches.

La producción se emitirá con capítulos diarios de lunes a viernes, a las 17:00 horas.

La idea de Chilevisión es renovar su parrilla de las tardes, con una programación que tendrá desde las 15:30 horas el programa informativo Contigo en Directo, conducido por Humberto Sichel, que abordará los principales temas que se han registrado durante el día.

Tras eso vendrá el turno de Gemelas, para luego dar paso a las 18:00 horas a una repetición de Doctor Milagro. Y, finalmente, a las 19:00 horas, se vivirán nuevos capítulos de Pasapalabra.

¿Cuándo vuelve Gemelas a Chilevisión?

¿Cuándo vuelve Gemelas a Chilevisión?

Transmisión: ¿Quién transmite Gemelas?

Podrás ver el estreno de este estelar en Chilevisión, en las siguientes señales según tu cableoperador:

CHILEVISIÓN
Señal abierta y Digital Terrestre:
Santiago: 11 (Santiago) y 11.1 (Santiago)
Gran Valparaíso: 10(SD) y 10.1
Rancagua: 10(SD) y 10.1
Gran Concepción: 7(SD) y 7.1 (Concepción)
Temuco:    11(SD) y 11.1 (Temuco)

Televisión por cable:
VTR: 21(Santiago)/711
DirecTV: 151/1151
Movistar: 121/811
Claro: 55/555
Zapping: 21
TuVes HD: 57
Entel: 66
Mundo: 15/515
GTD/Telsur: 21/27

Online: ¿Dónde ver en vivo y en directo por streaming Gemelas?

Si prefieres ver en internet el reestreno de la teleserie, y buscas una transmisión en vivo y en directo de la producción tienes disponible la señal online de Chilevisión.