Paloma Moreno fue una de las invitadas de esa semana al programa de Martín Cárcamo, donde fue consultada por la esa vez en que el sonido de un helicóptero terminó arruinándole una íntima incursión en el mundo del placer personal.

Cuando llegaron al momento de las preguntas buenas o difíciles, Cárcamo le preguntó: “¿Es verdad que el sonido de un helicóptero te mató las pasiones?”

La primera reacción de Paloma fue soltar una risa nerviosa y comentó que “yo salía con el dueño de un helicóptero… AAAAH, ¿te cachai?… Muy millonario… Noooo”.

Entonces, se volcó a explicar la verdad de las cosas: una situación que tenía que ver con que “mi primer encuentro con un dildo”.

Paloma Moreno: ¿Qué le pasó a la actriz con “un helicóptero”?

Imitando la voz de la reconocida comerciante de juguetes para adultos Japi Jane, Paloma Moreno entonces procedió a contar que “mi primer encuentro con un consolador fue… Que yo lo prendías así súper entusiasmada… ‘Oh, qué fantástico. Esto me va a hacer súper bien’. Y de repente lo prendo y raca-taca-taca-taca-taca-taca-taca… Y yo dije ‘francamente…'”.

“No se puede”, aportó su amiga Carolina Varleta y otra de las invitadas al programa. “No era de la Japi Jane, ah. Porque la Jane vende unos estupendos. Este era de cuneta, ¿cachai? Era cunetero”, añadió Paloma, transmitiendo su desconcierto a los presentes.

La protagonista de La Torre de Mabel entonces comentó: “¿cómo uno va a entrar en algo sexy con este helicóptero fálico? Ninguna posibilidad”.

“Aparte le cambiabai la función, como esperando que esperando que una fuera como pum-pum-pum, un poco menos, pero ¡era cada vez peor!”, recalcó la actriz.

“Así que no pasó nada con esa experimentación”, remató.

Paloma Moreno contando los detalles de su experiencia con “un helicóptero”.

Paloma Moreno contando los detalles de su experiencia con “un helicóptero”.