La noche de este martes Chilevisión volvió a llamar la atención sobre el trágico episodio que vivió Carolina Mujica, la mujer que fue atacada por el perro de la ex Masterchef Daniela Castro.

El suceso ocurrió hace cinco meses, cuando Mujica acudió hasta el hogar de la influencer para trabajar en una campaña de redes sociales. Pero la jornada laboral terminó con un radical giro, al vivir un incidente por el que la terminaron trasladando hasta la Clínica Las Condes.

Carolina explicó en el informe del noticiero que desde entonces se ha sometido a múltiples tratamientos médicos y terapias psicológicas.

¿Cómo ocurrió el incidente con el perro de Daniela Castro?

Sobre lo ocurrido con el perro de 80 kilos, Mujica recordó que "ella (Daniela) sale al patio, no recuerdo a qué y queda la puerta abierta. Y en ese momento entra Charlie".

"En un momento yo voy a botar basura, me agacho y el perro, de manera sorpresiva, me ataca directamente al cuello", explicó Carolina, quien terminó siendo trasladada a la Clínica Las Condes.

Y, echando mano a los detalles más críticos, la mujer resaltó que "tenía que ir sosteniendo mi cara, porque en el fondo no era una herida; no podía hablar".

La familia de Mujica anunció que entablará una demanda para conseguir más apoyo de parte De Castro.