La ex Masterchef Daniela Castro le dedico palabras de agradecimiento a su seguidores, quienes le han enviando mensajes de apoyo tras la muerte de su querida mascota, "Guapo".

"Les agradezco un montón, yo se que guapito también esta muy agradecida de todos" comenzó señalando, luego agregó "Quiero empezar a hablar sobre guapito tranquila, es la mejor manera de empezar a aceptarlo, si no es evadir"

La querida mascota de la influencer murió hace algunos días tras una enfermedad que lo aquejaba desde hace un tiempo, la ganadora del programa culinario utilizó sus redes sociales para comunicar la lamentable noticia. 

En una publicación de Instagram, la joven comenzó señalando "Te amo por siempre. Me hubiera encantado que estuvieras con nosotros más tiempo, 8 meses de tu nueva vida fue muy poco. Eres y serás siempre el perro más Guapo del mundo. Te rescatamos de la calle con Cáncer y lamentablemente es la misma razón por la que hoy te despedimos".

Luego agregó: "Te amo y te agradezco eternamente que aparecieras en nuestras vidas, me enseñaste a tener paciencia, a ser enfermera y a amar aún más a los peyis, me enseñaste que cómo humana mi labor es enmendar el error de algún otro humano que te dejo en la calle y así revertir ese dolor que te provocó".