Daniel “Palomo” Valenzuela y Marité Matus estaban cultivando una reciente relación amorosa, que había crecido durante el verano y se había potenciando con la llegada del Día de los Enamorados. Pero todo se vino abajo con la llegada de la pandemia del coronavirus. Murió el amor.
A fines del año pasado todo iba viento en popa, pero el pololeo duró un par de salidas, unos cuantos regalos y otros tantos intercambios en redes sociales. Tras profesar su amor a los cuatro vientos, ahora los dos confirmaron que ya no están juntos.
La aceptación vino gracias a las comentaristas que están siempre antentas a los movimientos de Valenzuela y Matus.
Eso sí, primero fue ella la del anuncio. Consultada por una seguidora sobre la continuidad de la relación con Daniel, Marité tuvo una tajante respuesta: “”.
Posteriormente, otra curiosa en el perfil de “Palomo”, quiso confirmar la información, para tener las versiones de ambas partes. Y lo consiguió.
Daniel Valenzuela entonces detallóque “la distancia y las circunstancias que vivimos hoy”fueron las razones del quiebre, causas que “no lo permitieron más”.
Y así es como una historia que había comenzado color de rosas, cayó en el blanco y negro, diluyéndose en el tiempo.
El remate de la historia es que recientemente Marité Matus celebró muy risueña junto a su ex esposo Arturo Vidal el cumpleaños de uno de los hijos que tienen en común, el famoso “Monito” Vidal. ¿Acaso un revival?