Aprovechando el Día de los Enamorados, o como le llaman en España el Día de San Valentín, Daniel "Palomo" Valenzuela decidió lucirse con una sorpresa para la ex esposa de Arturo Vidal, Marité Matus.

El locutor radial le envió un gran regalo por la festividad, llenándole de globos de corazones y pétalos de rosa el departamento a Matus.

Sumado a ello, también se instalaron ramos de rosas y un desayuno familiar, desplegados en una gran mesa al centro de todo.

Marité Matus no dudó en compartir los registros del presente en su cuenta de Instagram, tanto en sus historias como en sus publicaciones de perfil.

"Sorprendida" y "agradecida" fueron las palabras que tuvo Matus para describir todo. Aunque curiosamente en una de las historias, también publicó: "sólo puedo decir por fin @valenzuelatvradio".

La pareja previamente se había enviado cariñosos y juguetones mensajes a través de Instagram, incluso Valenzuela viajó a verla hasta Barcelona. Y ella, una asidua usuaria de las redes sociales incluso bromeó con las infidelidades que ambos han sufrido.

A continuación los registros que compartió: