Este sábado se emitió el último capítulo de "La Divina Comida" que tuvo como participantes a Gloria Simonetti, Marlen Olivari, Alonso Quintero y Pablo Flamm.

El episodio que estuvo marcado por diversos momentos donde los invitados contaron sus más íntimas confesiones y mostraron sus hogares, tuvo como protagonista a Marlen Olivari

La descata vedette nacional enseñó la casa que tiene en la Región Metropolitana, a pesar de que ella vive en Viña del Mar. “Este es la casa de Santiago, porque ustedes saben que yo vivo en Viña. Este departamento nos recibe en Santiago cuando venimos con Luciano y Lorencito“, dijo en el programa.

Uno de los aspectos que destacó fue que en el lugar no habían mucho adornos ni cuadros, ya que la mayoría de estos los mantiene en su residencia de la Quinta Región, no obstante, los televidentes se dieron cuenta de algo que llamó mucho la atención: La gran cantidad de elefantes.

Tras esto, Olivari salió a explicar la verdadera razón: Se los heredó su abuela. “A mi nona Hilda, que murió hace poco tiempo, a ella le encantaban los elefantes y me decía ‘mijita es muy importante tener elefantes en la casa porque dan buena suerte“, afirmó.

Revisa a continuación algunas imágenes de la casa de Marlen Olivari: