Por que no solo de Marvel viven los fanáticos, Warner Bros. acaba de robarle un poco de atención a Doctor Strange en el Multiverso de la Locura con el lanzamiento de un nuevo trailer para su próxima película animada en el género de los superhéroes: DC Liga de Súper-Mascotas.

En la ficción, Krypto el superperro y Superman son mejores amigos inseparables que comparten los mismos superpoderes y luchan juntos contra el crimen en Metropolis.

Cuando Superman y el resto de la Liga de la Justicia son secuestrados, Krypto debe convencer a una banda de animales (Ace el sabueso, PB el minicerdo, Merton la tortuga y Chip la ardilla) a dominar sus propios poderes recién descubiertos y ayudarlo a rescatar a los superhéroes.

En el fondo, una historia que se mueve entre las nuevas amistades, reconocer las diferencias y el potencial de otros, además de la importancia sobre aprender a manejar con responsabilidad el poder que se es otorgado.

Dwayne Johnson le otorgará su voz a Krypto, Kevin Hart será Ace, John Krasinski se alza como Superman y Keanu Reeves es Batman, entre otros, conocidas figuras hollywoodenses son parte del elenco que tendrá la versión original de la película.

DC Liga de Súper-Mascotas se estrenará en cines el 28 de julio.

Revisa el trailer de DC Liga de Súper-Mascotas en su versión original:

Revisa el trailer de DC Liga de Súper-Mascotas en su versión doblada en español: