Esta semana Netflix estrenará su nueva serie original y que tiene un novedoso antecedente, ya que es del mismo creador que el éxito mundial "La Casa de Papel".

 

White Lines es el nombre de la ficción que fue presentada hace unos meses para el servicio de streaming y que buscará cautivar a los usarios con una misteriosa trama.

Netflix publicó un nuevo trailer a horas de su estreno para todos los que esperan esta nueva producción de Alex Piña, realizador de la Casa de Papel.

La apuesta muestra la historia de un legendario DJ de Manchester que desaparece misteriosamente en Ibiza. Veinte años después, encuentran el cuerpo.

Su hermana regresa a la deslumbrante isla española para averiguar qué sucedió, y su investigación la lleva a descubrir un electrizante mundo plagado de mentiras, encubrimientos y discotecas, que la llevará a afrontar los rincones más oscuros de su propia personalidad en un lugar donde las personas viven la vida al límite.

La ficción tendrá su esperado estreno este viernes en Latinoamérica y espera cosechar un éxito al menos similar a su "predecesora".

Día y hora: ¿Cuándo es el estreno de "White Lines", la nueva serie del creador de "La Casa de Papel?

"White Lines", la nueva serie del creador de "La Casa de Papel, tiene fecha de estreno para este viernes 15 de mayo.

 

 

Streaming: ¿Dónde ver "White Lines", la nueva serie del creador de "La Casa de Papel?

"White Lines", la nueva serie del creador de "La Casa de Papel estará disponible exclusivamente en Netflix y podrás verla si tienes suscripción al servicio de streaming.