En esta tercera entrega de The Umbrella Academy inicia donde la última terminó, con los protagonistas de vuelta en el presente. Sin embargo, se generó una alteración en la línea temporal y, ahora, viven una alterna. En esta, la Umbrella Academy ahora es la Sparrow Academy, con un equipo de individuos igualmente súper dotados, entre quienes se encuentran un Ben que vivió y creció.

La alteración de la línea temporal traerá consigo un inminente apocalisps en pocos días, por lo que, si bien al inicio parecería que ambos grupos son rivales, posiblemente deban aprender a trabajar juntos, para evitar el fin de la existencia como la conocemos.

De acuerdo a la transición de uno de los protagonistas Vanya Hargreeves, revelerá que es una persona trans en la serie. Vanya es interpretada por Elliot Page, un hombre trans él mismo, por lo que la revelación de su personaje sigue los pasos del actor.

La serie se enfrentará al reto de cómo abordar el cliffhanger con el que cerró su segunda temporada -spoilers-. Recordemos que los Hargreeves conseguían regresar al presente y evitar el Apocalipsis que iba a producirse en noviembre de 1963, descubriendo a su vuelta que algo habían hecho para evitar también el que sucedía en la actualidad.

¿Cuándo se estrena Umbrella Academy 3?

La tercera temporada llegará el próximo 22 de junio al streaming de Netflix.