Outlander es una de las historias dramáticas de romance y fantasía más reconocidas del último tiempo.

La serie llegó el 2014, cuando se estrenó por STAR+, parecía que sería una ficción más, pero al momento de llegar a Netflix traspasó fronteras y cautivó a miles de personas alrededor del mundo. Tal es así que la cadena de televisión no dudó en renovarla más de una vez al punto de que ya alcanzó su sexta temporada la cual, claramente, es un éxito.

Desde la exitosa producción de Outlander anunciaron que Sam Heughan y Caitriona Balfe se despedirán de la temporada, mientras trabajan en la séptima, pero no lo harán solos, ya que estarán en compañía de sus fans.

¡Sí! Para aquellos que quieran disfrutar de un momento divertido con los intérpretes de Jamie y Claire Fraser se podrán conectar este lunes con ellos a través de un Instagram Live.

Aún se desconoce la fecha exacta de la nueva temporada se dice que puede ser hasta mitad del 2022 o principios del 2023. En esta ocasión, contaremos con nuevas intrigas, dramas y amor, Sam y Caitriona volverán a ponerse en la piel de Jamie y Claire. Además, estarán acompañados de los grandes Richard Rankin dándole vida a Roger McKenzie y Sophie Skelton como Brianna Fraser.

¿Cuándo se estrena el último episodio de Outlander 6?

¡Atención Fanáticos! El último episodio estará disponible HOY por el streaming de Star+ aproximadamente a las 23:00 horas.