Ya queda poco para que llegue el capítulo 34 de la nueva temporada de El Discípulo del Chef, uno de los programas más queridos y vistos de la televisión chilena.

Esta semana muchos fanáticos del programa se vieron confundidos con los cambios de transmisión, ya que el pasado lunes no hubo nuevo capítulo después de Doctor Milagro, como es la costumbre.

En su lugar se emitió otro capítulo de la teleserie turca, lo que generó gran molestia entre los seguidores de la competencia culinaria.

¿Cuándo sale un nuevo capítulo de El Discípulo del Chef?

Debido a los cambios sufridos en el horario del programa de Chilevisión, todos los capítulos nuevos saldrán los jueves a las 22:30 horas.

Con este cambio, ya no habrá más episodios especiales los domingos y solo será un episodio semanal de alto impacto. 

Desde ahora los capítulos de El Discípulo del Chef se concentrarán en una competencia por equipos que dejará a uno de los competidores inmune.

Los dos restantes pasarán a prueba de eliminación y el equipo que pierda tendrá que enfrentarse a la "Decisión del Chef", donde uno de ellos será eliminado para siempre.

De esta manera solo queda esperar al nuevo capítulo de hoy para ver cómo los concursantes reaccionan ante el nuevo reglamento.

Recordemos que en el intenso episodio pasado, Daniela Castro se salvó de la eliminación, mientras que Rocío Marengo y Felipe Ríos del equipo rojo liderado por Sergi Arola, tuvieron que decir adiós al programa.

CHV

CHV

Cabe destacar que el gran premio por el que se están enfrentando los competidores en esta cuarta temporada de El Discípulo del Chef es la concesión por un año del nuevo restaurante en el Casino Monticello, uno de los mejores premios jamás entegados en competencias de cocina.