Una gran noticia recibieron los fans de Demon Slayer este sábado tras la confirmación oficial de la fecha de estreno de la nueva temporada. 

Funimation ha anunciado que transmitirá Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba Mugen Train Arc, una adaptación televisiva de siete episodios del largometraje, que luego conducirá al Entertainment District Arc en diciembre.

Según lo señalado por Funimation, la adaptación televisiva incluirá un episodio completamente original que cuenta la historia del tiempo antes de que la leyenda Rengoku subiera al tren Mugen, así como "70 escenas de noticias, nuevas pistas musicales, nueva animación abierta y final, avances de episodios. y nuevos temas musicales". 

Tras esto, finalmente llegará el momento de Entertainment District Arc, que presenta un nuevo demonio importante llamado Daki. Lamentablemente, Lisa no interpretará canciones para el nuevo arco, sino que será Aimer quien cantará los temas del episodio de apertura "Zankyosanka” y “Asa ga kuru”.

La serie de anime The Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba debutó por primera vez en 2019. La historia sigue al joven Tanjiro que encuentra una cura para su hermana, que se ha convertido en un demonio después de que su familia fuera asesinada por ellos.

¿Cuándo se estrenan los nuevos episodios?

Entertainment District Arc comenzará a transmitirse en Funimation y Crunchyroll el 5 de diciembre.