Suman y siguen los conciertos en nuestro país, y el cantante chileno Andrés de León este año celebrará junto a sus fanáticos sus 30 años de trayectoria musical. Exactamente en 1993 lanzó su primer conocido éxito “mi amor de verano”, esta vez el concierto de celebración lo realizará en el Gran Arena Monticello.

¿Cuándo es la venta de entradas para el show de Andrés de León?

La venta de entradas para el concierto de Andrés de León se realizará a partir de este viernes 3 de febrero a las 11:00 horas a través del sistema Topticket.cl

¿Cuándo es el concierto en el Gran Arena Monticello?

La celebración de los 30 años de carrera musical de Andrés de León se llevará a cabo el viernes 12 de mayo desde las 21:00 horas, el concierto incluirá a grandes invitados que el mismo cantante irá anunciado a través de sus redes sociales.

¿Cómo ha sido la trayectoria musical de Andrés de León?

Sin duda tres décadas de carrera tienen un gran mérito para el artista nacional, la canción lanzada en 1993 “mi amor de verano” logró discos de oro y platino por la ventas de su producción Quiero Tener Fe. 

Andrés de León con apenas 6 años debutó en el programa Sábado Gigante de Canal 13 revolucionando la televisión chilena como revelación infantil, años más tarde ganó la competencia Estrellas del Futuro. En 1999 pasó a ser parte de Warner Music logrando colaboraciones con Humberto Gatica y David Foster. Se presentó en el Festival de Viña del Mar en 1996 y su carrera logró mayor popularidad en nuestro país, luego de interpretar “llévame del otro lado”, “siempre te amé”, “anclada en mi corazón” entre muchos éxitos más.