La serie animada de Harley Quinn tendrá un capítulo especial en el marco del fin de la tercera temporada y previo al inicio de su cuarta entrega. Una temática del Día de San Valentín donde según HBO Max, se mostrará "cómo el resto del equipo heterogéneo pasa el día más efusivo, sentimental y romántico del año”. 

De acuerdo a TV Line,  el especial de la serie se enfocará donde se verá a Harley Quin con Poison Ivy. Cabe señalar  que ambas villanas  han sentido algo especial entre ellas, haciendo que sea más que una amistad. Esto se pudo visualizar por primera vez cuando Jimmy Palmiotti y Amanda Conner (autores del comic) formalizan su noviazgo de manera definitiva en el número 25 del tercer volumen del cómic Harley Quinn, ejemplar en el que vimos por primera vez a estas dos chicas besarse.

La locura y desenfreno de Harley se calmaba cuando se encontraba a lado de Ivy, y por otra parte, la arrogancia e indiferencia de la bioterrorista de Ivy  se  transformana en atención y cariño cuando veía a la compañera del Joker. 

¿Cuándo se estrena el capítulo especial de Harley Quinn?

El especial romántico tendrá su lanzamiento en febrero del 2023.

¿En qué plataforma puedo ver el especial de San Valentín?

Si aún no sabes dónde ver el ansiado capítulo, te contamos que el estreno se podrá visualizar en la plataforma HBO MAX. 

¿Cómo se llama el estreno?

Harley Quinn: A Very Problematic Valentine’s Day Special es el nombre del capítulo. 

¿Qué dejó la tercera temporada con Harley y Poison?

Uno de los showrunners recien salidos,  Justin Halpern, en una conversación  con TVLine sobre el final de la temporada 3, señaló que ambas tuvieron dificultades en su relación pero que no consiguió acabarla.

"Queríamos asegurarnos de que el episodio no fuera como, “¿Se van a separar?” así que terminamos esa escena en la que pelean Harley con Ivy diciendo: “Voy a Costco, envíame un mensaje de texto si necesitas algo”. Porque así es como terminan muchas peleas reales de parejas casadas y relaciones cercanas, donde es como si tuvieras la pelea pero también hay diligencias que deben hacerse".

Tras la salida de Halpern, la escritora Sarah Peters será la  encargada de manejar la producción a partir de ahora.