HBO Max confirmó que tras el éxito de sus primeras tres temporada, Harley Quinn tendrá una cuarta temporada en la plataforma. La noticia se dio a conocer incluso antes del término de su tercera entrega, que está programada para el próximo 15 de septiembre

La serie ve a la villana decidida a lanzarse sola al mundo criminal de Gotham City luego de estar harta de ser la compañera de Guasón. La segunda entrega continúa directamente con los eventos del final de los primeros episodios. 

Harley eliminó al Guasón, por lo que la ciudad podría ser finalmente suya, sin embargo, su celebración se verá interrumpida cuando el Pingüino, Bane, el Sr. Frío, el Acertijo y Dos Caras unan sus fuerzas para restablecer el orden en el inframundo criminal. 

En los capítulos que actualmente se transmiten, el caos y la locura siguen en esta producción para adultos. Harley Quinn y Poison Ivy vuelven a Gotham como la nueva pareja de villanas junto con King Shark, Clayface y Frank la planta. 

¿Cuándo se estrena la cuarta temporada de Harley Quinn?

Los nuevos episodios de la serie Harley Quinn todavía no tienen fecha de estreno en HBO Max, sin embargo, se espera que lleguen en menos tiempo que las temporadas anteriores.