Avatar: El Sentido del Agua, la esperada secuela de la cinta estrenada el 2009 y dirigida por James Cameron, está muy cerca de llegar a la pantalla, y por lo mismo, la preventa de entradas también está cerca de comenzar.

¿Cuándo comienza la preventa?

Cinemark y Cinepolis anunciaron en sus redes sociales que la preventa para la cinta que se estrena el próximo 15 de diciembre, comenzará el 29 de noviembre. Revisa el tráiler a continuación. 

De qué trata la nueva película de Avatar

La secuela continuará la historia de Jake Sully (Sam Worthington) y Neytiri (Zoe Saldana), quienes tras el final de la primera entrega, en donde el veterano de la marina decide transferirse permanentemente a Pandora, formaron una familia. 

La película se centrará en la nueva familia Sully y los distintos obstáculos a los que se enfrentan. La sinopsis oficial de la película dice: “Jake Sully y Neytiri han formado una familia y están haciendo todo lo posible para permanecer juntos. Sin embargo, deben abandonar su hogar y explorar las regiones de Pandora. Cuando resurge una antigua amenaza, Jake debe luchar en una guerra difícil contra los humanos”.

¿Cuál es la duración de Avatar 2?

La nueva película es más extensa que su antecesora la cual duró 2 horas y 42 minutos. El sentido del agua tiene un tiempo de transmisión de 190 minutos de duración, es decir, 3 horas y 10 minutos, por lo que habrá mucho espacio para explorar la historia de los habitantes de Pandora. 

Más secuelas de Avatar 

Afortunadamente para los seguidores, esta secuela no es la única que llegará a la gran pantalla, ya que se confirmó que Avatar 2 es solo el principio de una sucesión de entregas que culminará el 2028 con Avatar 5, las cuales serán dirigidas nuevamente por James Cameron.