No sólo Daddy Yankee ha batido récords debido a la venta de entradas, sino que también la banda británica Coldplay, que agendaron cuatro presentaciones en el Estadio Nacional, convirtiéndose en la primera banda en la historia de los conciertos en Chile en confirmar esa cantidad de shows. 

Visitarán nuestro país con su gira mundial Music Of The Spheres World Tour en el Estadio Nacional, durante el 20, 21, 23 y 24 de septiembre, ya tres de esas fechas se encuentran completamente agotadas. 

Una de las grandes de su sorprendente show, será la participación especial de Camila Cabello durante las cuatro fechas en Santiago.

A continuación te comentamos cuándo será la preventa para la cuarta y última fecha para el concierto de la banda británica. 

¿Cuándo es la preventa para el concierto de Coldplay y cuáles son los descuentos que se pueden utilizar?

La preventa para el concierto de Coldplay comenzará el miércoles 25 de mayo a las 11:00 am, mientras que la venta general se llevará a cabo el viernes 27 de mayo a la misma hora.

Los privilegiados que podrán comprar en la preventa serán los clientes de Entel y del Banco Santander que  tendrán un 20% de descuento, y tendrán un stock exclusivo de 16.500 tickets.