The Walking Dead acaba de estrenar uno de los episodios más emotivos de su historia, en donde uno de los personajes más importantes de la serie se encuentra en gran peligro, del cual al parecer no podrá recuperarse.
¿Qué personaje fue herido en TWD?
Judith, la hija de Rick Grimes, fue herida por Pamela, la líder de Commonwealth, pero además, para empeorar todo, cuando el grupo trataba de llevar a la menor a un sitio en donde pudieran salvarla, los soldados les tienden una trampa y los acorralan con caminantes. Por lo que las chances de Judith de salvarse son mínimas.
TWD
Todo sucedió cuando el grupo se dirige a Commonwealth para iniciar la gran batalla contra la gobernadora y sus aliados, al llegar al lugar Pamela los esperaba con una emboscada, en donde apunta a Maggie (Lauren Cohan), para dispararle, pero al último segundo, Judith la empuja para recibir ella el impacto.
Daryl, toma a Judith, para alejarla del lugar y prestarle la ayuda médica que necesita, pero Pamela y sus soldados les tienden otra trampa y desvían a los caminantes que se acercaban a la comunidad hacia el grupo, quienes se ven sobrepasados y al parecer no tendrán salida.
TWD
En conversación con TVLine ,la showrunner Angela Kang, se refirió a la impactante escena que tiene entre las cuerdas a uno de los personajes más queridos de la historia. “Esta no es una decisión de historia que tomamos a la ligera. Hubo muchas conversaciones sobre si lo hacemos, qué sucede como resultado, cómo lo representamos de la manera más respetuosa posible…“, expresó.
En los segundos finales, antes de que Judith perdiera la conciencia dice “¿Papi?”, por lo que muchos creen que Rick Grimes, que continúa vivo para secreto de gran parte de los sobrevivientes, podría regresar para el capítulo final de la serie.
Sobre ello, Kang señaló: “Desde la perspectiva de Judith, simplemente se quedó inconsciente. Probablemente, esté alucinando un poco, o al menos muy confundida y en una especie de estado de ensueño. Nos pareció real mientras lo escribíamos que lo que ella imagina y lo que ha estado en su mente todo este tiempo es una reunión con sus padres”.
Luego agrega: “Se siente segura en los brazos de alguien por un momento y se pregunta si papá regresó. Pero, por supuesto, es Daryl, y el tipo de golpe en el estómago para él es significativo… solo el peso que tiene sobre él”.
The Walking Dead estrena su episodio final el próximo 20 de noviembre en AMC y Star Plus.
COMENTARIOS