The Walking Dead está cerca de despedirse para siempre de la televisión tras más de una década en pantalla con el fin de su temporada 11, de la cual solo quedan un puñado de capítulos por estrenar. 

¿Cuándo capítulos quedan de la serie? 

La exitosa ficción de AMC está a tan solo tres capítulos de culminar su transmisión en televisión. Sin embargo, la historia no llegará a su fin con el final de TWD ya que se anunciaron distintos spin-off enfocados en Michonne, Rick, Daryl, Maggie y Negan. 

El capítulo final titulado "Rest in Peace" llegará a la pantalla el próximo 20 de noviembre.

¿A qué hora se estrena la serie en Star Plus?

La serie de AMC se estrena en el streaming Star+ en Latinoamérica. El nuevo capítulo titulado Faith  llegará a la pantalla este domingo 6 de noviembre.

Revisa el horario por país a continuación.

México/ Colombia: 21.00 horas

Chile/Argentina: 23.00 horas

¿Qué pasó en el episodio más reciente? 

En el capítulo más reciente de la historia se vivió un complejo momento entre los protagonistas.

Luego de que Maggie, Gabriel y Rosita logran escapar y se reúnen con Daryl y Carol, el grupo comienza a rastrear el tren de la Commonwealth hasta el misterioso Outpost 22. 

Daryl comienza a obsesionarse con la captura de Connie, quien fue separada del resto del grupo y enviada al misterioso Outpost. Por otra parte, Maggie está temerosa de perder a su hijo Herschel, luego de enfrentarse a un caminante infantil, que la dejó pensando en las probabilidades de que algo así pudiera sucederle al menor. 

Por otra parte, en Commonwealth, Negan convence a Ezekiel de superar sus diferencias y trabajar juntos para poder escapar. 

El resto del grupo continúa buscando las Designaciones 2, sin embargo, un soldado moribundo les revela que se realizan lejos de todos y quienes son enviados allí no son vistos nuevamente. 

Mientras los prisioneros son entregados al puesto avanzado 22, Rosita se hace pasar por un soldado muerto en la radio del tren y engaña a un soldado para que le revele la verdad, la cual la deja impactada.