Si hay alguien que sabe cómo superar algunos momentos difíciles, ese es Johnny Lawrence (Wlliam Sabka) . El sensei poco convencional de Cobra Kai tuvo mala suerte durante casi 35 años antes de redescubrir el poder curativo del karate. Enterteiment Weekly le pidió al equipo creativo de Cobra Kai que imaginara como Johnny pasaría el largo invierno del 2021. 


La guía de la vida de Johnny Lawrence

Ser amable, rebobina.


“Enciende esa videograbadora y deja que Sly te lleve. Si comienzas a ver Rocky III, Demolition Man, Rambo II, Cliffhanger, Rocky IV, Tango & Cash y Over the Top a la medianoche del Día de San Valentín, Stallone gana una semi-plataforma justo a tiempo para el Día de San Patricio ".

Ahora estas cocinando


"Deja de pedir comida desde la aplicación de tu smartphone. Bolonia es la forma en que la naturaleza nos agradece, y es buena con casi todo. Yo frio el mío en mantequilla. Pero puedes comerlo frío con encurtidos. Si tiene gente, derrita un poco de Velveeta encima y hágalo elegante. De nada."

Cuerpo de playa listo


"Tu gimnasio puede estar cerrado, pero el dojo está abierto. Presione en banco su mesa de café. Haz flexiones con un perro en tu espalda. ¿Has visto alguna vez al hombre más fuerte del mundo? Así es como debería verse tu cuerpo. ¿Quieres ser la persona más fuerte del mundo con músculos saliendo de cada manga y costura? ¿O quieres ser una persona normal sin derrames musculares? Tome la decisión inteligente ".

 

Todo el mundo es mixólogo

 

“¿Desde cuándo tomar una copa implicaba un juego de química? Mantenlo simple y abre un Coors Banquet. No hay problema lo suficientemente grande como para que un banquet no pueda resolver ".

 

La más reciente temporada de Cobra Kai ya esta disponible en Netflix