En lo que ya fue abrazado por los fanáticos como un inesperado regalo de Navidad anticipado, Netflix anunció que decidió adelantar el estreno de la tercera temporada de "Cobra Kai", la serie que continúa la historia de las clásicas películas ochenteras de la saga "Karate Kid".

Si bien en un principio el debut estaba proyectado para el próximo 8 de enero, ahora los capítulos de la exitosa serie debutarán este 1 de enero para recibir la llegada del año 2021 en grande.

Estos serán los primeros capítulos de "Cobra Kai" creados por Netflix, después de que el servicio de streaming decidió darle un segundo halo de vida a la producción al adquirir sus derechos de exhibición en junio de este año, tras su debut original en el catálogo de Youtube Originals.

Las primeras dos temporadas debutaron previamente en 2018 y 2019.

Y es nada menos que William Zabka, quien interpreta a Johnny Lawrence, el reponsable de este regalo para los fanáticos -o al menos así lo deja saber el clip con que Netflix hizo el anuncio.

"Escuché que todos ustedes se estaban quejando de que la tercera temporada se estaba tomando mucho tiempo. Así que llamé a la casa de empeños y el tipo me guió en esta cosa de Netflix. El hombre conoce su juego", advirtió Zabka.

Por eso, "ahora la tendrán una semana antes. Los veo en Año Nuevo, nerds".

Esta nueva parte de la historia dará su puntapié inicial con todos recuperándose del violento enfrentamiento entre los dojos, que dejó a Miguel en estado delicado.

Mientras Daniel busca respuestas en su pasado y Johnny trata de redimirse, Kresse continúa manipulando a sus vulnerables estudiantes con su particular idea del dominio. Entonces, el alma de All Valley está en juego, y el destino de cada estudiante y sensei pende de un hilo.

Ralph Macchio (Daniel LaRusso), William Zabka (Johnny Lawrence), Courtney Henggeler (Amanda LaRusso), Xolo Maridueña (Miguel Díaz), Tanner Buchanan (Robby Keene), Mary Mouser (Samantha LaRusso), Jacob Bertrand (Halcón), Gianni Decenzo (Demetri), con Martin Kove (John Kreese) y Peyton List (Tory), encabezan la producción.