El reboot de Charmed continúa dando sorpresas, luego de la inesperada salida de Madeleine Mantock, quien era una de las protagonistas de la trama, la serie ya encontró a su reemplazante. 

Lucy Barrett, mejor conocida por su papel en la serie web de Co-Ed Duplass Brothers, ha sido elegida como una nueva “bruja” para unirse a Melonie Diaz y Sarah Jeffery.

Los nuevos showrunners de Charmed, Jeffery Lieber, Nicki Renna y Joey Falco, mantienen en secreto los detalles sobre el personaje de Barrett, incluido su nombre, historia de fondo, poderes y conexión con Mel (Diaz) y Maggie (Jeffery). "Es más divertido de esa manera", dijeron en un comunicado.

"Lo que diremos es ... es una artista, con un amor salvaje e impredecible por la vida y una visión única del mundo que le sirve bien en su arte, que es la pasión de su vida", continuaron los showrunners. . "Es divertida, irreverente, impulsiva, de voluntad fuerte y aportará una nueva energía al Poder de Tres".

Mantock anunció su salida de la serie en la temporada 3, habiendo interpretado a Macy, la hermana mayor telequinética del trío principal, desde el inicio del programa.

La original Charmed protagonizada por Shannen Doherty, Holly Marie Combs y Alyssa Milano como tres brujas hermanas conocidas como las Embrujadas. Doherty abandonó la serie después de la temporada 3 y fue reemplazada por Rose McGowan, quien interpretó  a la media hermana secreta de las protagonistas.Al igual que el personaje de Doherty, Macy fue asesinada en la tercera temporada del reinicio.