La popular influencer Carmen Tuitera provocó tanto admiración como burlas, al presentar un nuevo emprendimiento que involucra la explotación de su talento artístico en materia de artes visuales.

 

Este lunes, Carmen Castillo se lanzó con un rimbombante anuncio en el que indicaba que "estudié en una universidad que quebró y nunca pude sacar el cartón. Cuando todos esperaban que trabajara en una empresa. Vi una oportunidad en redes sociales, me motivé y comencé a motivar, emprendí, escribí un libro y hoy decidí comenzar a hacer mis cuadros".

"A mi no me gusta que me condicionen a lo que otros quieren que yo sea. Trabajo duro por ser lo que yo quiero ser. Ridícula o no, yo no puedo hacerme cargo de eso. Puedo hacerme cargo de mí. Y sinceramente me sigo eligiendo. Me escribieron que mejor me dedicara a lo mío, así que decidi hacer un cuadro más grande", recalcó.

Fue entonces que comenzó a mostrar los trabajos que prometía a contar de su siguiente publicación, en una iniciativa con la que no piensa detenerse. "Weona tu podí", su clásica frase, es el sello de sus obras.

El anuncio cosechó más de 9 mil "me gusta" y cientos de comentarios entre el apoyo y la crítica que sólo alimentaron aún más a Castillo para que continuara exhibiendo su esfuerzos plásticos.

"No teni talento, no teni gracia, como le robai a la gente, no te da vergüenza?", "horrible te quedó esa wea", "eres tan sin asunto. Qué onda tus seguidoras que se conforman con ese mensaje tan básico? Ellas están bien del mate?", "Que lindo pinta tu hija de 3 años", "Es como vender el agua con la que te bañai", le cuestionaron algunos de los que llegaron hasta su publicación.

Mientras las reacciones continuaban aumentando en la publicación del primer cuadro y ante el escándalo que se había desatado, Carmen Tuitera contraatacó con un nuevo post en el que se mostró junto a la icónica "restauración" del Ecce Homo, al que le sumó su estandarte: "Weona tú podí".

Acompañando tamaña imagen, lanzó palabras que dejaban aún más clara su postura ante los críticos: "Perdónalos. No saben lo que hacen". A lo que posteriormente sumó una nueva y categórica frase dedicada a sus detractores.

El revuelo que provocó Carmen fue tal que incluso saltó de plataforma hasta llegar a Twitter, donde evidentemente hay menos contención y las cosas se pusieron más virulentas y burlescas.

Una ola de memes y opiniones se volcaron sobre la influencer al punto de alzarla incluso hasta los temas más comentados de la plataforma. Estos fueron algunos de esos tuits: