House of the Dragon acaba de finalizar su exitosa primera temporada, la cual sin duda tiene a los fans expectantes de saber qué es lo que ocurrirá en las próximas entregas.

El ciclo debut de la serie de HBO presentó importantes cambios dentro de su historia y su elenco, lo que sorprendió a los fans que vieron como sus personajes favoritos cambiaron de intérpretes en la mitad de la trama.

Por lo mismo y debido a la extensión que se espera tenga la historia, muchos se preguntan si se realizaran nuevos cambios en el futuro.

¿Habrán nuevos saltos de tiempo en House of the Dragon?

Respecto a eso, el showrunner Ryan Condal le señaló a Deadline que pasará en las nuevas entregas.

“Diré, como recompensa a nuestra maravillosa audiencia por seguirnos a través de todos los saltos de tiempo y retransmisiones, ya terminaron. Contamos la historia en tiempo real de aquí en adelante”.

Durante la primera entrega la serie saltó 10 años en el tiempo luego del sexto capítulo, por ello las actrices Milly Alcock (Rhaenyra Targaryen) y Emily Carey (Alicent Hightower) fueron reemplazadas respectivamente por Emma D’Arcy y Olivia Cooke por el resto de la temporada.

Condal aseguró que tanto D’Arcy, Cooke y el resto del elenco actual permanecerán en la ficción por el resto del programa.

“Los actores están interpretando estos personajes hasta el final”, continuó. “No estamos refundiendo a nadie. No estamos dando grandes saltos en el tiempo. Ahora estamos en la Danza de los Dragones y vamos a contar esa historia”.