Es el cotilleo, el chisme, ¡el tecito del momento! Bradley Cooper habría caído nuevamente en las garras del amor y esta vez su corazón se habría alejado del mundo del cine y del modelaje, para adentrarse en la esfera política, ya que su nuevo interés amoroso sería nada menos que la ex asesora de Hillary Clinton, Huma Abedin.
El romance del actor de 47 años con la consultora política de 45 salió a la luz luego de múltiples reportes de medios estadounidenses, como Vogue y People, citando a fuentes cercanas a la pareja.
De hecho, ambos se habrían conocido por medio de la editora de Vogue Anna Wintour, quien mantiene una relación de amistad muy cercana con ellos.
“Es la mejor amiga de Bradley y adora a Huma”, indicó una fuente a Page Six.
En la misma línea, esta última publicación sostiene que la pareja se presentó en conjunto para la gala del MET en mayo pasado, pero posaron por separado en la alfombra roja.
Lo que se sabe hasta ahora es que Cooper terminó con la actriz Dianna Agron (Glee) y empezó a salir con Abedin.
De acuerdo con las fuentes citadas, “son perfectos el uno para el otro. A los dos les gusta el poder, la política y los asuntos humanos”.
¿Quién es Huma Abedin? ¿Quién es la nueva pareja de Bradley Cooper?
Huma Abedin tiene ascendencia india/pakistaní. Nació en Estados Unidos, pero vivió hasta los 18 años en Arabia Saudita.
A los 19, convertida en estudiante logró un puesto de pasante en el equipo de trabajo de la primera dama Hillary Clinton.
Así, se convirtió prácticamente en la sombra de la esposa del ex presidente Bill Clinton y terminó convertida en su jefa de campaña para las elecciones presidenciales en 2016.
Su vida no ha estado exenta de polémicas, Abedin estuvo casada con Anthony Weiner, ex congresista demócrata de Nueva York, que fue condenado en 2017 a 21 meses de prisión por enviar mensajes sexuales a una menor, y de quien se separó en 2016 tras el escándalo.
Entonces, Huma dijo: “Anthony siempre estará en mi vida porque es el padre de mi hijo. Quiero asegurarme de que esté sano, que tengamos una relación sana, que nuestro hijo vea un comportamiento modelo que sea saludable para él”.
Por su lado, el actor y director tiene una hija de cinco años, conocida como Lea De Seine, con la modelo Irina Shayk, de quien se separó en 2019.