Better Call Saul, la exitosa serie de AMC, protagonizada por Bob Odenkirk, se encuentra actualmente transmitiendo lo que serán los capítulos finales de la popular precuela de Breaking Bad. 

Con cuatro capítulos al aire, la primera parte del sexto y último ciclo tiene más de la mitad de sus episodios emitidos, quedando solamente 3 para concluir el comienzo de la despedida de Jimmy McGill y compañía. 

En la temporada final, se verá la transformación final de McGill a Saul Goodman, personaje que vimos por primera vez en la segunda temporada de Breaking Bad. Los capítulos finales además traerán grandes sorpresas, entre ellas el regreso de importantes personajes que han marcado la historia de la serie. 

Leonel (Daniel Moncada) y Marco Salamanca (Luis Moncada), también conocidos como los primos Salamanca, dos sicarios que debutaron previamente en Breaking Bad, repitieron sus papeles para la sexta temporada.

Pero eso no es todo, Bryan Cranston y Aaron Paul, también estarán presentes en los nuevos capítulos retomando sus roles como Jesse Pinkman y Walter White. 

La producción acaba de estrenar el cuarto capítulo titulado "Hit and Run" en donde se reveló que Mike cree que Lalo puede seguir con vida por lo que siguen a todas las personas que podría contactar para dar con su ubicación. 

Por su parte, Gus utiliza el sistema de vigilancia de sus vecinos, conectándola a su hogar a través de unos túneles en donde Mike y sus hombres continúan monitoreando Albuquerque en busca de señales de Lalo. 

Por su parte Jimmy y Kim se reúnen en el lugar donde será la nueva oficina de McGill, la cual es aprobada por ella.  

La sinopsis del nuevo capítulo que lleva por nombre "Black and Blue" indica que el negocio de Jimmy va en alza, mientras que la búsqueda de Lalo cada vez se va acortando. 

 

¿Cuándo se estrena el quinto capítulo de la sexta temporada de Better Call Saul? 

 

El nuevo episodio se estrenará el próximo lunes 9 de mayo por AMC y en streaming por AMC+. Mientras que para Latinoamérica el episodio llegará al día siguiente, es decir, el 10 de mayo y estará disponible en Netflix. 

Revisa la promo del nuevo capítulo de Better Call Saul a continuación.