Recientemente se hizo pública la querella del hijo de Bélgica Castro, Leonardo Mihovilovic, en contra de las actrices Catalina Saavedra y Esperanza Silva por supuesta apropiación indebida de la herencia de su madre y su esposo Alejandro Sieveking, fallecidos en marzo del 2020.. 

Frente a estos hechos, el destacado actor nacional Willy Semler, quien fue amigo de la pareja conversó con Bienvenidos señalando que "frecuentando mucho mucho a los Sieveking, a su hijo lo vi dos veces hace muchos años"- 

Asimismo, agregó que “Alejandro no tenía una buena relación con él, de ningún tipo“, luego agregó que el artista y el hijo de su pareja habían tenido un conflictivo incidente. “Fue una situación tremendamente agresiva (...) le afectó la salud del corazón (a Alejandro), fue algo que tuvo las consecuencias de arrastre que fueron deteriorando su salud”. 

Sobre la disputa legal entre Mihoviloc y las actrices, Semler señaló: “tengo entendido que el departamento completo era de los Sieveking y ellos donaron la mitad del departamento para su hijo, su señora y su familia"

“ChileActores no hizo nada más que obedecer las instrucciones de Alejandro”, sostuvo. El actor además, añadió que “Esta era su voluntad, 100%, me la conversó a mí muchas veces”. 

“Acusar de robo a la autoridades máximas de Chileactores es gravísima, por una parte, y por otra, una desgracia“, concluyó señalando.